Sobre mí

0 comentarios
yo!
Hola a tod@s!

Mi nombre es Sofía, aunque me llaman Sofi, Yui, Yonai, Xifina, Xifo... jajajaj Pero bueno, esos últimos están reservados para mi mejor amiga, Miaka o también llamada Mia ^.^
Soy una chica de 24 años. Mi cumpleaños es el 8-8-88 (¿adivináis cuál es mi número favorito? @.@) y vivo entre L'Eliana y la Pobla de Vallbona, dos pueblos situados en la provincia de Valencia, España. 
Actualmente vivo con mi madre, puesto que mi hermana mediana está independizada con sus amigas... Prácticamente también vivo con mi chico, Jose, porque estoy todos los días en su casa ^.^
Parte de mi familia se encuentra en Murcia, puesto que soy murciana de nacimiento. Mi padre, su mujer y dos bellezones de hermanas, además de mis primos, abuela, etc. 

Mi chico Jose ^^

Nuestra huroncita Lenalee 
No hay que olvidar a los peludos de la casa (me encantan los animales). Son: Canela (mi perrita, un Sptiz Alemán precioso), Lenalee (mi huroncita sable) y Niko (mi gato persa blanco de ojos azules). Dos de ellos son también de mi chico ^^ Canela y Lenalee.

Me gusta cuidar el medio ambiente, reciclo, no ensucio, no tengo coche (y cuando lo tenga será híbrido) e intento hacer un uso inteligente de los recursos (agua, luz y gas). 



Nuestra perrita Canela!
Mi pasión por los dulces empezó con mi primer viaje a Madrid con unas amigas. Me enseñaron un pequeño local donde habían tartas muy curiosas, y una especie de pequeñas magdalenas decoradas. No me pude resistir y compré para llevarle a mi familia, puesto que no habíamos visto nada parecido, hace ya dos años. Se me pasó un poco la curiosidad, pero el verano pasado comencé a hornear como loca estas pequeñas delicias, llamadas cupcakes, y me pareció divertido y complicado a la vez. Busqué por Internet cómo hacer un cupcake, y me salió el blog de Alma, Objetivo Cupcake Perfecto, y aprendí gracias a sus recetas, a mis mil gazapos y a improvisaciones ^^ He ampliado un poco la variedad hasta hacer bizcochos variados, tartas (como la Red Velvet) y galletas decoradas, además de los cupcakes. También he hecho algunos cursos para seguir aprendiendo, y espero compartir con vosotros mis experiencias. El truco... hornear como loca, equivocarse y volverse a equivocar!



 

Sophie's Cupcakes & Cakes! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez