jueves, 5 de septiembre de 2013

TARTA DE LACASITOS, M&M Y KIT KAT CON NOCILLA

Publicado por Sophie's Cupcakes and Cakes en 11:03
Hola de nuevo!! ^^

Ya ha llegado septiembre, y con él los días intensos de trabajo, estudios y por supuesto... muuuchos dulces!!

Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado, y busqué por internet alguna tarta original :-) Llegué a la conclusión de que esta hace las delicias de cualquiera: la tarta de kit kat con lacasitos y M&M rellena de nocilla ^^

La receta es del blog PINTANDO UNA MAMA y esta es su receta: http://www.pintandounamama.es/tarta-kitkat-lacasitos-mms-y-nutella/
Sólo he hecho alguna modificación, que os comentaré a continuación ^^

Ingredientes:
  • 8 huevos grandes a temperatura ambiente
  • 240 g de azúcar
  • 200 g de harina
  • 40 g de Colca Cao 0%
  • 1 bolsa de Lacasitos de 180 g
  • 1 bolsa de M&M’s de 200 g
  • 1 bote grande de Nocilla
  • 2 paquetes de KitKat (cada paquete lleva 5 bolsas de 4 barritas)

Paso a paso:

Precalentamos el horno a 180º.

Yo lo hice en un sólo molde de 18 cm, pero me tardó casi una hora y cuarto. Lo podéis hacer como dice en la receta original, separando las cantidades por la mitad y horneando dos partes por separado unos 25 o 30 minutos.

Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y doblen su tamaño. Este proceso llevará unos cuantos minutos, sobretodo si es manual. 

Añadimos el Colca Cao y la harina tamizados y batimos suavemente hasta integrar.
Vertemos en el molde y horneamos durante 60 minutos aproximadamente.
Cuando esté listo dejamos enfriar por completo antes de desamoldar y partir por la mitad. En medio lo rellenaremos de Nocilla (o Nutella o lo que queráis), y por fuera también.
Partimos las barritas de Kit Kat de 2 en dos y vamos rodeando la tarta. Cuando ya esté hecha la muralla, mezclamos los M&M y los Lacasitos y los echamos por arriba ^^
ahora con este tiempo tuve que meterla en la nevera porque el Kit Kat se derrite enseguida, pero podéis sacarla un poco antes de servirla ^^
Me pareció una tarta muy bonita y original, además está buenísima, así que os la recomiendo ^^
Un besazooo!

4 comentarios on "TARTA DE LACASITOS, M&M Y KIT KAT CON NOCILLA"

Esmeralda-Recelandia on 5 de septiembre de 2013, 17:26 dijo...

Qué bonita tarta, original, deliciosa, me encanta, haces maravillas guapa!
Un besito enorme y feliz jueves

Esmeralda-Recelandia on 5 de septiembre de 2013, 17:27 dijo...

Por cierto, con tu permiso me llevo el cheesecake para compartirlo en el face!
Un besito

Bea, recetasymás on 7 de septiembre de 2013, 12:24 dijo...

Mira que queda preciosa, me encanta, tengo muchas ganas de hacerla un dia, de hehco la tengo en pendientes, jeje
Besines guapa

Unknown on 20 de diciembre de 2013, 21:58 dijo...

Me cholaa mucho esta tarta
Un besoo inmenso d grande=)=)

Publicar un comentario

 

Sophie's Cupcakes & Cakes! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez