viernes, 24 de mayo de 2013

MI PRIMER PREMIO "BEST BLOG"

Publicado por Sophie's Cupcakes and Cakes en 12:12
Mi primer premio Best Blog ^^


Olivia, de MIS DULCES PASIONES me ha dado este regalazo! Es mi primer premio, y no sé cómo agradecérselo, me ha hecho muchísima ilusión!

Tiene un blog precioso y lleno de recetas riquísimas así que os animo a que lo visitéis ^^ Este premio me ha llenado de ilusión y motivación, gracias!

Las reglas de este premio son : responder unas preguntas y otorgar el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más ^^

Ahora aquí van unas preguntitas ^^

1. Qué te gusta cocinas, postres o platos de cuchara? Prefiero postres, pero me gusta cocinar en general ^^
2. Qué es lo más importante para tí de una persona, físico o personalidad? personalidad por supuesto :-P
3. Cuándo empezaste este blog? 11 de abril de 2013
4. Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? Realmente no fue nadie, ya los había visto en una tienda cuando viajé a Madrid con unos amigos. El año pasado no trabajaba en verano y me animé a hacerlos, y desde entonces he hecho algún curso, y horneado como loca ^^ Y quiero continuar pase lo que pase!
5. Sueles seguir muchos blogs o te suelen seguir personas que te han conocido? Las dos cosas ^^
6. Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar jij
7. Comes en casa o en el trabajo? Si puedo, en casa
8. Sueles hacer recetas con verduras? si!! Me encantan las verduras ^^ 
9. Cuál es tu mejor receta? Uff qué difícil! Pues por decir una, la receta de la tarta de choco milka y ositos 
10. Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Ante todo, que me quiera y me acepte como soy. Aunque suene una chorrada, es muuuy difícil que no te exijan ser otra persona. 


Ahora cito a 10 blogs que tienen que tener menos de 200 seguidores ^^

Mil gracias por este premio a MIS DULCES PASIONES y enhorabuena al resto por el premio ^^ Que lo disfrutéis!!


3 comentarios on "MI PRIMER PREMIO "BEST BLOG""

Cocinarte Amor on 26 de mayo de 2013, 0:41 dijo...

Hermosa muchas gracias, ahorita mismo cuelgo el premio en mi blog!

Unknown on 28 de mayo de 2013, 16:31 dijo...

Hola guapa,

Se me había pasado darte personalmente las gracias por el premio a mi blog!! Te las di en el post de ayer pero no por aquí.

Muchísimas gracias! Ah! y me quedo por aquí...

Besos

Sophie's Cupcakes and Cakes on 29 de mayo de 2013, 13:22 dijo...

Nada guapa, encantada y gracias por quedarte por aquí ^^

Publicar un comentario

 

Sophie's Cupcakes & Cakes! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez